top of page

Tratamiento avanzado del paciente con heridas crónicas

Updated: Apr 3, 2023

Expertos en Heridas y Ostomías

En CAHE tenemos objetivos específicos para asegurar la calidad en la atención y seguridad de los pacientes.


Objetivos de CAHE:

  • Mejorar los procesos de atención de los pacientes con heridas agudas y crónicas a través de alta tecnología de cuidado.

  • Utilizar un equipo multidisciplinario para tu atención oportuna y segura.

  • Propiciar la prevención de las heridas agudas y limitar el daño en heridas crónicas a través del cuidado oportuno y prevenir complicaciones.

  • Contribuir a la reincorporación familiar, social de las personas que padecen o padecieron heridas crónicas.



¿Qué nos hace únicos?

La valoración integral y personalizada para pacientes con heridas y ostomías se realiza con el fin de determinar las necesidades terapéuticas, mejorando la calidad de vida y rápida incursión en sus labores diarias. En CAHE utilizamos tratamientos innovadores de alta tecnología que permiten un proceso efectivo y de menor tiempo, logrando así una disminución en el costo del tratamiento.Optimizar la utilización de los recursos humanos, materiales y financieros disponibles para la atención del paciente con heridas agudas y crónicas



Las heridas en México y en el mundo son un problema de salud pública que afecta directamente la calidad de vida de las personas que las padecen y sus familias, ya que estas heridas pueden conducir a períodos prolongados de discapacidad, dolor e incomodidad, además de impedir la realización de actividades básicas.

7 views0 comments

コメント


bottom of page